jueves, 22 de octubre de 2009


Acuario -
Sinceros, altruistas, simpáticos y activos, pero pasan por momentos de gran nerviosismo y tensión, vanidosos, muy creativos y agradables.

Fecha: 20 Ene - 18 Feb.
Piedra: Turquesa
Metal: Uranio
Color/es: Verde, gris, azul, plateado, azul turquesa, índigo, violeta y morado.
Signo: Fijo Positivo
Elemento: Aire
Planeta: Urano
Compatibilidad: Aries, Géminis, Libra y Cáncer.
Regalos: Flores, prendas del vestir.
Características:Por el lado positivo, es simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original e brillante. También es independiente e intelectual.Por el lado negativo, es impredecible y tiende a llevar la contraria. Es poco emocional y no comprende la complejidad emocional de algunas personas y tampoco la traición entre amigos.Le gusta a un acuario: Luchar por causas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz, aprender del pasado, los buenos amigos, divertirse.
No le gusta a un acuario: Las promesas de aire y ni sentirse solo. Tampoco le gusta lo cotidiano o las imitaciones.



Besa bien, apasionado, es creativo y fogoso...
¿dónde está el fallo?

A Acuario le gusta ir de flor en flor. Y no se corta al reconocerlo. Piensa que probar de todo un poco le beneficia. Incluso tiene el valor de afirmar que lo hace por sus amantes, para que conozcan lo que es besar con conocimiento de causa. Los pequeños besos en la boca son para Acuario un mero signo de amistad. Por eso, no sería raro verlo besar a alguien de su mismo sexo sin implicar homosexualidad.

La poca importancia que le dan al hecho de besar indica que ni le excita ni le provoca. Ha de buscar otras cosas. Otras partes del cuerpo que le sugieran más excitación.

Calculadores: sí. Son capaces de mirar el reloj mientras besan. Su tiempo es oro y a un beso no le conceden la importancia adecuada. Así que si deseas que permanezca a tu lado
lucha mucho por un beso, o eres un Acuario procura armarte de valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario