sábado, 24 de octubre de 2009

Ojala hoy te me borraras de mis sueños y poder desdibujarte. Ojala hoy pudiera ahogarte en un charco, lleno de rosas y amor. Ojala hoy se me olvidara hasta tu nombre, ahogarlo dentro del mar. Ojala que tu sonrisa de verano se pudiera ya borrar... Vuelve corazón, vuelve a mi lado. Vuelve corazón... Ojala hoy te me borraras para siempre de mi vida para no volverte a ver. Y ojala hoy te me borraras por las noches en el día, para no volverte a ver.
Y ojala hoy te me esfumaras de mis sueños, vida mía, para no volverte a ver , ni en sueños... Como puedo yo borrar tus besos vida, están tatuados en mi piel.Quiero de una vez por todas ya largarte, y borrarte de mi ser. Ojala hoy la lluvia me ahogue entre sus brazos para no pensar en ti. O que pase un milagro o pase algo, que me lleve hasta ti... Vuelve corazón, vuelve a mi lado. Pero no, no vuelve corazón... Ojala hoy te me borraras para siempre de mi vida, para no volverte a ver. Y ojala hoy te me borraras por las noches en el día, para no volverte a ver.Y ojala hoy te me esfumaras de mis sueños, vida mía, y que no me lluevas más.
Y ojala hoy que la lluvia me ahogue entre sus brazos
para no volverte a ver...
, ni en sueños, para que pares de llover...
[ ♥ ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario